miércoles, 4 de enero de 2023

Viviendo el Caos

Si pudiera decirte lo que quiero... Pero no me permito hacerlo porque me prometí no depender de ti. No permitir que tu amor por mí, haga que te sienta cercano y que cada vez que haya caos, quiera sentir tu presencia para así sentir alivio.

Que hoy me encuentro caos y que quiero sentirlo y hablarlo para que salga del pecho, para desahogarme, para no sentir este tarugo, pero lo más importante para sentir calor humano, amor con piel, que de alguna manera me reconforta y me da la energía para seguir adelante. 

La verdad es que energía la puedo obtener de mi, si dejo de buscar afuera y comienzo a buscar adentro.

Que el amor que me puedas expresar con tus acciones y con tu calor, es momentáneo y externo, pero lo que tengo adentro es eterno y permanente. 

Que soy Yo la dueña de mi tiempo, que soy la dueña de mis espacios y está a mi alcance entrar a ese cuarto de paz y descanso. 

Pensar en ti, realmente me hace recordar las sensaciones que vivimos en el pasado, y cometo la tonta equivocación de pensar que lo tendré en este presente.

Hoy me doy cuenta que todo lo que necesito lo tengo a mi alcance, pero no estoy en apertura, estoy en modo lupa, buscando en vez de dejarme fascinar y deslumbrar por todo aquello que está a mi alrededor.

Es como cuando sientes que te ahogas, que te arrastra la corriente, y no piensas en otra cosa que hacer fuerza e intentar ir hacia adelante sin mirar quien puede ayudar o entender que otra acción también te sacará del problema.

La respuesta está en mi. Siempre estará en mi, como lo dijo Delroy. 

Gracias por leerme. 

Yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario