miércoles, 4 de enero de 2023

Love - Surrender

Surrender! Palabra que relaciono con rendirse en batalla, y por tanto me de entrada me cuesta aceptar. Pero vista desde otro punto de vista, también significa: Dejar de luchar, y lo que tengo que rendir es ese Toro mecánico que quiere seguir adelante no matter what.

Cuando se hablar de Amor es incluso más hermoso, porque te pide rendirte al amor, como un todo, y no hacia una persona, dice que debes rendir la necesidad de control y la expectativa. Y sólo debes entregarte al amor que en mi caso me lleva a mi misma, me lleva a sentir lo que siento sin juicios, a vivirlo y a dejarlo ir tal como vino. Porque estar presente es para mí, no para el otro. Entregarme significa también dar amor, a como lo sienta, sin juicios ni expectativas. 

No es algo fácil de hacer para mí, pues me lleva frecuentemente a la vulnerabilidad y desde allí estoy en un lugar incómodo que cuando me permito estar normalmente salen cosas muy maravillosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario