miércoles, 4 de enero de 2023

Visión reducida

Hoy me doy cuenta de lo mucho que crítico a mis Padres y de lo poco que reconozco su presencia como Padres, los veo como un estorbo, como un mal necesario, como si yo les estuviera haciendo un favor. Me molesta que con su carácter hagan pasar a mis hijos por momentos de stress como si eso es lo único que ofrecen.

Estoy equivocada! Tan equivocada... Si yo soy capaz de amarme a mi misma es porque de alguna manera u otra ellos me han dado el cariño y el apoyo que necesito para tenerme amor. Soy una persona que evoluciona, una persona que entiende sus limitaciones y trabaja para superarlos, tal como lo hacen ellos en las cosas que ellos consideran deben superar. 

Es erróneo de mi parte verlos como una carga aunque entiendo que es la cercanía la que me hace perder perspectiva. Irme de viaje sabiendo que mis hijos están en las mejores manos del mundo, de la gente que me crió y que no hacen otra cosa que amar hasta la locura a mis hijos. Quiero y pido a mis arcángeles que abran mis hijos y mi corazón a ver una realidad expandida de aquella que solo veo con las heridas del resentimiento. 

Esto es mío y no de ellos y ellos no merecen ni mi desprecio ni mi desdén. Hacen las cosas desde lo más profundo del corazón y es desde allí que quiero verlas, sin el juicio y la creencia de la mente.

Hoy declaro que Amo a mis Padres TAL COMO SON, porque ellos me dieron vida y sus sombras y su luz los hacen quienes son, unos Abuelos amorosos y unos Padres en entrega total. Hoy agradezco su presencia en nuestras vida, agradezco que mis hijos están en manos amorosas, acepto sus oscuridades como oportunidades de hacer brillar nuestra luz desde la compasión y el amor sin juicios, sin condiciones y sin reclamos.

Hoy me perdono a mi misma por tener estos sentimientos hacia las personas que más me aman en el mundo, y agradezco estos viajes como oportunidades para tomar perspectiva, para disfrutar de mi a 100% plena y volver recargada para amar y guiar a mi familia, a mis hijos. Y para ser para mis Padres una hija amorosa y comprensiva en su vejez.

Berlitz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario