viernes, 6 de enero de 2023

Pausas, conexión y sanación

Diciembre 2022, Las Vegas de Táriba. Edo. Táchira. Venezuela.

Durante nuestras vacaciones en Venezuela, experimente una lesión que ha hecho que baje aún más el frenetismo de estar haciendo mil cosas al tiempo.

Me quemé con agua caliente, en la pierna izquierda, 1er y 2do grado con una extensión importante, tanto que me hizo ir a Emergencias y darme cuenta que tengo tolerancia al dolor y que el dolor lo llevamos en la mente.

Esto fue el 30 de Diciembre a las 7:30 a.m. con lo cual se podría pensar que el 31 sería complicado pero no lo fue. Me dedique todo el 30 de Diciembre a echarme la crema, echarme sávila e ir haciendo lavados para mantener la piel limpia y con absorción, la ampolla comenzó a formarse y eso me dió alivio justo en la parte más delicada de la piel.

Fue interesante ver como la gente no soportaba verme la ampolla, la cual tuvieron que soportar hasta el 05 de Enero, luego de varios lavados y varias limpiadas la ampolla se fue explotando.

Mi aprendizaje hasta ahora es el siguiente:

  • Pasar por el proceso de culpa y miedo, vivirlo y hacer lo necesario para que no se evada
  • Entender que el dolor puede hacerte muy cruel, asi que pendiente de no maldecir el mundo, respirar y uuusshhaaaa
  • En el dolor se puede sentir el amor si se tiene el corazón y los ojos abiertos
  • Bajarle la velocidad a la máquina no está mal, aprovechar esos momentos es lo mejor
    • He leido, me he proyectado en el 2023, he definido mejor las cosas que quiero hacer y como me quiero sentir
  • La Yoga es definitivamente un canal que me ayuda a darle claridad a la mente y me alegra mucho que tengo muchas opciones para hacerla incluso con lesión encima y todo
  • No me siento al 100% y eso está bien. Definitivamente hay un proceso de sanación que está ocurriendo y yo lo acompaño desde el agradecimiento, la fé y el apoyo emocional que le doy.
  • Los recuerdos son hermosos incluso cuando hay dolor, cuando hay lagrimas, porque en este caso, este, lo he vivido en mucha conciencia y agradecimiento por todo el amor y el cariño que me he estado dando para esta sanación y que precede a la de la operación de la pierna.
Gracias, gracias, gracias, por lo que vivo, junto a mi Ser y a mi Familia, amigos y conocidos. Gracias, gracias y gracias por el amor recibido. Gracias, gracias y gracias por los aprendizajes recibidos.

30 de Diciembre de 2022

05 de Enero de 2023







No hay comentarios:

Publicar un comentario